sábado, 20 de febrero de 2010

A mi manera...


Wow hace meses.. muchos meses no entraba a este blog... que a vista previa pareciera nuevo.
Lo mas gracioso es que no lo es, quien no lo sabe, este blog me ha acompañado durante mas de 2 años ya casi 3! Teniendo detras una larga lista de dias de puro llanto, felicidad descontrolada o simplemente nada.. Lamentablemente cometi el error de borrar toda su informacion, que en un momento pense que seria la mejor desicion, pero ahora pienso que fue como borrar parte de mi historia! Es como no aceptar lo que fui o lo que soy!
Hoy en dia es una dificil lavor volver a recontruirlo y aclaro la idea, no hablo de ana o de mia.. Hablo de una muchacha (yo) que vive un poco de todo.. Por lo tanto me gustaria compartirlo (con la gente que quiera leerlo).
Si piensas que te interesaria pues adelante! Solo te advierto que encontraras todo tipo de sentimientos posiblemente marcado en parrafos. Ahora si no es lo tuyo, no hay problema, sigue tu camino y nada ha pasado!
Antes de despedirme quiero decir una ultima cosa... Lo que leeras aqui, no es premeditado, son sentimientos y sensaciones genuinas y dadas al instantes palpadas en una pagina de internet!
Por lo general mi forma de escribir es complicada (y no hablo por un gran contenico) sino por la ificultad que tiene el poder entenderlo!
Pero tu tomaste la desicion y me halaga que tomes un poco de tu tiempo y leas lo que tengo que decir!
Por ultimo..
Gracias..!!!

No hay comentarios: