viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Perdida en familiaridad!

¿Alguna vez has sentido que tu mundo esta en un colapso?
Les dire que yo si! Asi me encuentro la mayor de las veces...
Quiero contarles sobre mi mundo..
Para que puedan ver el suyo.. de otra forma! Yo no creo que lo que a mi me pasa sea lo peor del mundo.. pero en MI mundo! si lo es.. Pero ni al caso.. ¿Quien siente igual que tu? nadiee...
Yo no soy ana, no soy mia, mucho menos wannabe.. Pero mucho menos una persona "normal". Solo trato de mantener un pequeño control en mi vida.

3 comentarios:

L.M - dijo...

TE AMO INFINITAMENTE! LO SABES. ESTOY CON VOS EN TADAS. LO SABES? GRABATELO EN ESA CABEZITA QUE TENES. SOS MI HERMANA, NO SUEÑES EN QUE VOY A ABANDONARTE. EXTRAÑO-TE. SE FELIZ, TENES POTENCIAL. TE AMO. AME TU NO SOY ANA, ME LLENO DE ILUCION. TE AMO

Anónimo dijo...

hola princesita pues tdo queremos un control en nuestra vida que ha veces se sale de control!!!

pero ánimos**^^


me gusta tu blog, espero pueda pasar por el mío!!***

()()
(..)
(")(")princesitaKriss

Solci dijo...

Hola!!
Recién me encontré con tu blog y me gustó :)
Te agrego.
Besotes!
Solci.